Descripción
La Rosa Mosqueta tiene la propiedad de proteger e impulsar las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Por tanto, aporta la firmeza y elasticidad que deseas para tu piel.
Además, retiene el agua para que tus células estén bien hidratadas. Es suave, cremoso y tiene un gran aroma.
Va a proteger la zona de la manera más cuidada posible.
Debemos destacar que la Rosa Mosqueta contiene una gran propiedad, revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, pero eso no es todo, ya que es perfecta para mantener la piel de las axilas firmes y elásticas a la vez que protegidas todo el día.
Además estamos ante el desodorante te protege contra el mal olor, al mismo tiempo que te protege contra el exceso de sudor gracias principalmente al aluminio que bloquea temporalmente los extremos de los conductos de las glándulas sudoríparas.
Por lo que si tu preocupación es el mal olor, pero no tienes exceso de humedad elige los desodorantes, si por el contrario tienes exceso de sudoración, pero no tienes problemas con el mal olor, decántate por los antitranspirantes.
Gracias a su uso continuado conseguiremos reducir y controlar el mal olor durante 24 horas, asimismo también ayuda a mantener una piel hidratada, protegida y saludable.
Composición:
Aqua (water), Aluminum chlorohydrate, Steareth-2, Ppg-15 stearyl ether, Steareth-20, Parfum (fragrance), Rosa moschata seed oil , Ascorbyl palmitate, Ethylhexylglycerin , Imidazolidinyl urea, Allantoin, Citronellyl methylcrotonate , Bht, Alpha-isomethyl ionone, Cinnamyl alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Linalool